lunes, 31 de agosto de 2009

Otras Graficas De Exel


Si en la lista de tipos de gráficos disponibles no encuentra el tipo de gráfico que desea crear, puede haber otro modo de crearlo en Excel.

Por ejemplo, puede crear los gráficos siguientes.

Gráficos de Gantt y gráficos de columnas flotantes:

Puede simular estos gráficos usando otros tipos de gráfico. Por ejemplo, puede usar un gráfico de barras para simular un gráfico de Gantt o un gráfico de columnas para simular un gráfico de columnas flotantes que presente valores mínimos y máximos. Para obtener más información, vea Presentar datos en un diagrama de Gantt en Excel y Presentar datos en un gráfico de columnas.

Gráficos combinados:

Para enfatizar distintos tipos de información en un gráfico, puede combinar dos o más tipos de gráfico en uno solo. Por ejemplo, puede combinar un gráfico de columnas con uno de líneas para conseguir un efecto visual instantáneo que facilite la comprensión del gráfico. Para obtener más información, vea Presentar datos en un gráfico combinado

Organigramas :

Puede insertar un gráfico de SmartArt para crear organigramas, diagramas de flujo o gráficos de jerarquías. Para obtener más información, vea Crear un organigrama.

Histogramas y gráficos de Pareto:

Para crear un histograma o un gráfico de Pareto (histograma ordenado) en Excel, puede usar las Herramientas de análisis de datos que se habilitan después de cargar el paquete de herramientas de análisis, un complemento de Excel que está disponible al instalar Microsoft Office o Excel. Para obtener más información, vea Presentar datos en un histograma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario